News and Public Media for North Central Florida
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

Serie Especial

Serie Especial

  • La curiosidad suele ser la primera fase de muchos inventos, pero en esta guerra contra las drogas, esa curiosidad ante los efectos de lo prohibido surgió mediante un programa que buscaba exactamente lo contrario.
  • Las organizaciones del narcotráfico dependen precisamente de clientes enviciados para su existencia. Mientras más se intensifica la batalla, más se adaptan los carteles a los cambios para burlar a las autoridades y minimizar el impacto económico a su negocio. Convirtiéndolo así en una interminable persecución del gato y el ratón. Las organizaciones del narcotráfico dependen precisamente de clientes enviciados para su existencia. Mientras más se intensifica la batalla, más se adaptan los carteles a los cambios para burlar a las autoridades y minimizar el impacto económico a su negocio. Convirtiéndolo así en una interminable persecución del gato y el ratón.
  • El negocio del narcotráfico no podría existir sin clientes. Según la ONU, más de 36 millones de personas son adictas a alguna sustancia controlada. Nuestra reportera María Dickson habló con una mujer, quien vivió momentos difíciles por culpa de una adicción y ahora comparte cómo logró salir de ese mundo.
  • El primer reportaje de nuestra serie especial acerca de la Guerra Contra las Drogas, se trata de la sobrepoblación carcelaria en los Estados Unidos, que han ubicado las penas excesivas en medio de la lucha contra las drogas.
  • La pandemia del COVID-19 afectó de manera adversa muchos aspectos sociales, no solo la salud. Entre estos problemas sociales, se vio un aumento en los…
  • ¿Conoce usted una víctima de violencia doméstica que no es ciudadana estadounidense? ¿Teme esta persona por su vida? pero peor aún, ¿Teme denunciar a su…
  • En la segunda y última parte de "Afianzando la Seguridad" nuestra reportera Ophelie Jacobson nos cuenta más sobre los pasos que todos están tomando para aumentar la seguridad en las calles.
  • Esta es la primera parte de la serie especial "Afianzando la Seguridad" donde nuestra reportera Joseline Donoso nos cuenta como la inseguridad de la ciudad de Gainesville, FL ha hecho que una estudiante de la Universidad de la Florida sufra de ataques de pánico y ansiedad.
  • La Universidad de la Florida ha colaborado con un equipo de UF Health en la aprobación de protocolos para los estudiantes que residan o coman dentro de…