Jose Carmona Soto
Jose is a reporter for WUFT News who can be reached by calling 352-392-6397 or emailing news@wuft.org.
-
Los Florida Gators “son como una caja de chocolates, nunca sabes qué te puede tocar.” Con 90.465 personas en las gradas y el aire de Thanksgiving acercándose, la afición llegó con esperanza de empezar la semana con motivos para sonreír. En su lugar, recibieron una dosis más de la historia de esta temporada, una que ha sido tan impredecible como dolorosa.
-
Después de un upset que los dejó fuera de la postemporada el año pasado, Ole Miss por fin pudo sonreír con sabor a revancha. Los Rebels derrotaron 34 a 24 a Florida en Oxford y sellaron su primer triunfo frente a los Gators en la era Lane Kiffin.
-
Florida volvió a encontrarse con sus fantasmas en el lugar menos indicado. En un Kroger Field encendido, los Gators fueron arrollados 38 a 7 por un Kentucky que transformó cada error rival en una celebración.
-
Ante 76,131 fanáticos en el Everbank Stadium de Jacksonville, Florida y Georgia escribieron otro capítulo del clásico más viejo del sur. El marcador final fue el esperado, 24 a 20 a favor de Georgia, pero el desarrollo dejó una sensación diferente.
-
En un Ben Hill Griffin Stadium con 90,203 fanáticos coreando “Fire Billy” en los minutos finales, Florida logró sobrevivir con una victoria 23-21 sobre Mississippi State en un juego que tuvo más sombras que luces, y que deja más preguntas que respuestas sobre el futuro de Billy Napier.
-
Texas A&M impuso su ritmo desde el segundo cuarto y mantuvo su invicto con un sólido 34 a 17, dejando a los Gators con más dudas que respuestas y con un récord de 2-4 en la temporada.
-
Ante 90,714 fanáticos en el Ben Hill Griffin Stadium en Gainesville, Florida salió del “by week” con una ofensiva afinada, una defensa con hambre y un DJ Lagway que jugó como todos han estado esperando. Lagway firmó su mejor tarde como Gator con 21 de 28, 298 yardas y dos touchdowns, y los Gators derrotaron 29 a 21 al No. 9 Texas para darle a Billy Napier un poco de oxígeno.
-
Los partidos no se definen tan solo con un cuarto. Esta es la mejor forma de definir este partido. Florida volvió a mostrar lo que se ha convertido en un patrón durante la era Napier: un equipo que tiene momentos, incluso series ofensivas que levantan al público y hacen creer en la remontada, pero que al final queda corto.
-
Ante 102,158 espectadores, los Florida Gators se fueron de Baton Rouge con una derrota más que aparatosa tras caer 20-10 frente a los Tigres de la Universidad de Luisiana (LSU).
-
Celebración de la victoria del equipo universitario de baloncesto masculino en la NCAA y el clásico juego de la temporada de primavera "Orange and Blue game" del equipo universitario de futbol americano. Go Gators!