News and Public Media for North Central Florida
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

Pitbull Visita La Universidad De La Florida

En honor al Mes de la Herencia Hispana, ACCENT Speakers Bureau y Hispanic Student Association unieron fuerzas para dar la bienvenida al cantante Pitbull a la Universidad de la Florida.

Greg Wolf, el presidente de ACCENT, estaba extremadamente entusiasmado con esta asociación.

“[Pitbull] representa mucho, no solo para la comunidad hispana sino para todos los estudiantes de muchas culturas y orígenes… Él representa la oportunidad. Y creemos que ese es un mensaje fuerte que queríamos traer al campus”.

Pitbull habló sobre su experiencia hispanoamericana, y compartió historias sobre su vida creciendo en un barrio menos afortunado en Miami. Creciendo en el barrio le preparó e influyó para tener la plataforma que tiene hoy y la que le ha dado el poder para ayudar a su comunidad.  Con su plataforma, Pitbull ha logrado mucho. El cantante compartió con el público uno de sus proyectos favoritos SLAM. Es un programa donde ofrecen oportunidades de educación para niños menos afortunados en el sur de la Florida.

April Verite, una estudiante de publicidad, estaba emocionada con la experiencia "fue muy divertido escuchar a alguien con antecedentes hispanos hablar en UF porque muchos hispanos de la comunidad de UF fueron, así que fue agradable tener todos los hispanos juntos" puntualizó.

Verite dijo que como residente de Miami, estaba muy orgullosa de escuchar a Pitbull hablar sobre su ciudad, “él estaba conectando con la audiencia hablando sobre Miami, nuestro hogar, y habló sobre muchos lugares conocidos".

"Su espíritu y sus conversaciones en español en general me hicieron pensar en mi hogar” dijo Verite.

Su dicho favorito de la noche es algo que ella cree que encarna el espíritu de Pitbull. Una frase que también puede sonar familiar para las personas que escuchan la música de Pitbull. Con una sonrisa, Pitbull exclamó a la audiencia “I turned my life from a negative to a positive” que traducido al español es “cambie mi vida de lo negativo a lo positivo”.