News and Public Media for North Central Florida
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

 Erin Andrews: Una ex Alumna Distinguida

 

Más de 300 estudiantes reservaron sus boletos para escuchar a Erin Andrews hablar sobre su carrera de 18 años en los deportes. Erin Andrews fue honrada como Ex Alumna de Distinción por el colegio de Periodismo y Comunicaciones de la Universidad de la Florida. El reconocimiento es un homenaje a los graduados que se han destacado en sus carreras.

La homenajeada se sentó con el Director de Periodismo de la Universidad de La Florida, Ted Spiker, para hablar sobre su trabajo en el mundo del periodismo deportivo y el entretenimiento.

Antes de empezar su carrera con Fox Deportes, Erin Andrews era una estudiante en el Colegio de Periodismo y Comunicaciones en la Universidad de la Florida. Durante sus estudios, Andrews fue bailarina para el equipo de baile de la universidad.

“Yo quería venir a la Universidad de la Florida por su programa de fútbol americano,” dijo Andrews, “yo quería estar donde ESPN y CBS estaban grabando los entrenamientos.”

Después de graduarse en el año 2000, Andrews pasó a trabajar como reportera para el equipo de hockey, los Tampa Bay Lightning. Ahí es donde Andrews dice que empezó a entender y amar el deporte de Hockey. Sin embargo, Andrew dice que fue la preparación en la universidad la que realmente la preparó para la Liga Nacional de Fútbol Americano.

“Todos los días yo iba a cubrir la prácticas del equipo de fútbol americano y yo entrevistaba al director y hablaba con todos los jugadores,” explica Andrews, “pero era genial porque no es como que fui a la escuela y luego no sabía cómo hablar con los atletas o no sabía qué preguntas hacer, o cómo presentarme.”

Andrews comenzó a trabajar para ESPN deportes en el 2004 y duró ocho años antes de aceptar un trabajo con Fox Sports. Desde entonces, Andrews ha dividido su tiempo entre siendo una reportera de fútbol americano y presentando el “reality show” de televisión, Bailando con las Estrellas.

Más de 31,000 personas se han graduado del colegio de periodismo desde su fundación, pero Andrews es una de solo 156 personas que han recibido el honor de distinción desde su creación.